Con las crisis económicas que sufre el mundo entero luego de la pandemia de COVID-19, se abre el interrogante sobre cómo hacer rendir el dinero y resguardarlo.
En la última década, los exclusivos relojes suizos de lujo se convirtieronen una forma de inversión con demanda creciente. Aunque sólo un sector puede acceder a ellos debido a sus costos.
Se debe a que sus valores lograron superar al oro, los bienes raíces y las acciones en la Bolsa como inversión a largo plazo.Los expertos prevén que ésta tendencia seguirá creciendo. ¿Por qué?
Según Chrono24, un popular mercado de relojes de lujo, aproximadamente el 25% de las búsquedas en el sitio están relacionados con la marca Rolex.A su vez, el 80% de ellas son sobre artículos de segunda mano.
El mercado de los usados ha crecido significativamente en el último tiempo, aunque esto no es sinónimo de un precio menor.
¿Por qué estos lujosos accesorios han aumentado tanto su valor?
¿Por qué estos lujosos accesorios han aumentado tanto su valor?
La reconocida empresa sólo fabrica unos 800.00 relojes por año, cifra que queda muy por debajo de la demanda actual, debido a que adquirirlos pareciera no perder valor con el tiempo.