Después del episodio en la entrega de los Oscars cuando abofeteó al comediante Chris Rock, el reciente ganador como mejor actor ya está sufriendo las primeras consecuencias de su acto.

La carrera de Will cambió drásticamente después de su arrebato en el escenario y el actor renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas debido a su comportamiento.

Los jefes de la agencia de talentos de Smith, Creative Artists Agency (CAA), estaban divididos sobre qué hacer con el actor tras el incidente. Sin embargo, un vocero de la CAA negó la información.

A medida que surgen preguntas sobre el futuro de Smith, en Hollywood algunos no creen que su carrera de 30 años se vea afectada por el incidente.

Aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada.  Traicioné la confianza de la Academia. Tengo el corazón roto”, escribió el actor en un comunicado.

La institución confirmó la aceptación de la renuncia de Smith El procedimiento disciplinario abierto en contra del actor continuará.

A pesar de sus disculpas y su renuncia a la Academia de Hollywood, la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en los Oscar sigue dando de qué hablar.

El ganador de Oscar perdió dos trabajos con Netflix y Sony Pictures, que no están interesados en trabajar con el actor y han puesto en espera sus próximos proyectos.

Según reveló The Hollywood Reporter, la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Smith,  “Fast and Loose”, se suspendió tras el violento episodio en la gala de los Oscar.