El osito animado deja de ser todo ternura para convertirse en un asesino en la nueva película de terror llamada Winnie The Pooh: Blood and Honey.

Rhys Frake-Waterfield decidió realizar esta producción británica de manera independiente y llevar al live-action la imagen más aterradora de Winnie The Pooh.

La ficción, que llegará de la mano de ITN Studios, muestra cómo aparentemente su amor por la miel se transformó en deseo de sangre.

El tráiler comienza con Christopher Robin y una joven llegando al Bosque de los Cien Acres, al cual vuelve luego de unos años. Pero una vez allí, descubrirá que sus viejos amigos se convirtieron en asesinos.

Winnie The Pooh ahora quiere vengarse de Robin y esta es la gran novedad de la nueva versión del entrañable osito que solía ser tan dulce y simpático.

Se trata de un camino para reinventar al personaje, anteriormente de Disney y hoy de dominio público, luego de cumplir 100 años desde su creación.

Hasta el momento, Winnie The Pooh: Blood and Honey no tiene fecha de estreno, pero llegaría antes de fin de año y ya se perfila como una de las propuestas más atractivas.